25.7 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Escándalo con Gladys Florimonte

Te puede interesar

Ariel Diwan apuntó contra Gladys Florimonte. El productor de Stravagnaza aseguró que la actriz firmó contrato con ellos y ahora se va con otra compañía.

 

Marcelo Polino arrancó su ciclo radial “Quién es quién”, por Radio 10, junto a Marcela Tauro pegándole fuerte a Gladys Florimonte. “Es más falsa que moneda de cobre”, dijo el periodista describiendo la actitud de la actriz que había puesto su firma para ser parte de Stravaganza, el espectáculo de Ariel Diwan y Flavio Mendoza, en Carlos Paz el próximo verano. Gladys iba a ser la presentadora cómica del show pero al enterarse que se sumaban a la pieza Florencia de la V y Nicolás Scarpino pegó el volantazó y cambió de compañía.

 

Al parecer, no estaba muy contenta de compartir elenco junto a su amiga (?) y al actor con quienes realizó La pelu (Telefe, 2013). Entonces, la actriz se sumó al equipo de Mariano Iudica y los productores de Lado A; Carlos Mentasti y Luis Scalella, que harán la obra Bañeros, en Mar del Plata

 

Esta actitud despertó la furia de los productores de Stravaganza, en especial de Ariel Diwan. “Gladys se manejó sucio”, dijo Diwan en el programa radial de Polino. “Se manejó mal. Ya firmó con la otra compañía y antes hablaba pestes de ellos”, aseguró y añadió que lo que había firmado con ellos no se trató de ningún “pre contrato”, como dice Gladys, por eso ahora piensan llevar esta cuestión a un ámbito legal.

 

“Ya habíamos arreglado porcentajes, habíamos hablado del invierno y del próximo verano (…) Se va por todo, no sólo porque quiso más plata”, afirmó el productor indignado con la actitud de Florimonte.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias