Marcelo Tinelli quiere que su productor le pida matrimonio a Lourdes Sánchez, quien bailó “salsa en trío” junto a Diego Reinhold y Gisela Bernal.

 

En el “Bailando” de “ShowMatch” (El Trece) continuó la ronda de “Salsa en trío”. La primera pareja en salir a la pista fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, acompañada por Gisela Bernal. En la previa, Marcelo Tinelli aprovechó para improvisar un paso de comedia con su productor Chato Prada, a quien fue a buscar al control y lo llevó al estudio con la idea de que le pidiera matrimonio a Lourdes Sánchez en vivo. El Chato se prendió: arrodillado, con los anillos que le consiguió Marcelo un rato antes, trató de hacer su declaración de amor contando con Tinelli de apuntador. Ella, resignada, terminó diciéndole que se conformaba con que no le hiciera problemas por la cantidad de zapatos que guarda en el placard, un asunto que había sido motivo de discusión de la pareja durante el fin de semana último. M

 

Y hablando de parejas, Marcelo amenazó a una de las bailarinas del staff con mostrar las fotos donde se la vería saliendo con Nico Cabré.

 

A la hora de la evaluación, el trío obtuvo 23 puntos. “Las chicas tienen un físico parecido y eso hizo que se viera muy armonioso -opinó Nacha Guevara-. Y vos, Diego, estás más fuerte. Fue muy fresco”, sostuvo y les puso 8. Moria Casán consideró que la coreografía fue “muy lanzada, todo muy estético”; los calificó con la misma nota que Nacha. A su turno, Solita Silveyra, cuyo voto es secreto, se mostró fascinada con el desempeño del trío en la pista. Marcelo Polino apuntó a la polémica señalando que Gisela estaba bailando con Reinhold, quien mantuvo una durísima pelea con Flavio Mendoza, con quien ella trabaja en “Stravaganza”, bajo la producción de su marido Ariel Diwan. Tanto Gisela como Reinhold evitaron prenderse en una pelea y Polino calificó al trío con 7. Quien se robó todas las miradas es el pequeño hijo de Bernal y Diwan, que estaba en el estudio junto a su papá.

 

 

Fuente: Clarín