23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

El Tirri fue eliminado en “ShowMatch”

Te puede interesar

Con el 66,29 por ciento de los votos telefónicos, Eleonora Cassano se impuso al primo de Marcelo Tinelli, quien tuvo que abandonar el certamen.

 

El Tirri fue eliminado del  “Bailando” de “ShowMatch” (El Trece). En la compulsa telefónica, el público, con el 66, 29 por ciento de los votos, prefirió a Eleonora Cassano. Esta vez, el talento para la danza le ganó al humor.

 

Develado el voto secreto de Solita Silveyra, seis equipos de los que bailaron “salsa en trío” habían ido al duelo y el jurado salvó a los encabezados por: Noelia Pompa, Lizy Tagliani, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Jésica Cirio. Así, El Tirri y Eleonora Cassano se enfrentaron en  el juicio del público.

 

Antes, bailaron “salsa en trío” las parejas que aún no lo habían hecho. La primera en salir a la pista fue la de Mariana Antoniale -ya recuperada tras una breve internación- y Cristian Ponce, acompañada por “Marcelito de XT”, tal y como todos conocen al dueño de una marca de bijouterie que es amigo personal de Loly. “Esto es muy bizarro todo”, admitió Marcelo Tinelli al ver a un grupo de muchachos musculosos de torso descubierto que llegaron para alentar al trío, un oso de peluche enorme que llevó de regalo Marcelito, y a Adriana Aguirre y Ricardo García en un costado de la pista. “Son bailarines de un boliche”, explicó Marcelito en referencia a los jóvenes de músculos bien torneados, quienes precisaron que son strippers.

 

Luego llegó el momento de bailar y al final de la coreografía, Marcelito de XT -que para entonces ya era Trending Topic en Twitter-, se abrazó, emocionado, a la la niña Loly. Nacha Guevara se mostró conforme con el vestuario que lució el trío, y les puso 8 . Moria Casán alabó la calidad humana de Marcelito de XT y su generosidad. “Estuvieron encantadores -declaró-. Ustedes me trajeron alegría. Amé: estuvieron divertidos, no me trajeron cara de donde termina la espalda”. Los calificó con 10. Solita Silveyra -cuyo voto es secreto- marcó algunas imprecisiones. Marcelo Polino juzgó que “estuvo bastante bien” y les puso 6. Así, el trío se llevó 24 puntos. Antes de salir del estudio, Marcelito de XT le pidió a Tinelli hacerse una selfie juntos. El conductor, de inmediato, la subió a Twitter.

 

Después, salió a la pista la pareja de Aníbal Fernández y Laurita Fernández, acompañada por Sofía Pachano. En la previa, Marcelo Tinelli bromeó con Laurita respecto de su relación amorosa con el productor Federico Hoppe. Después del baile, Tinelli presentó también al padre de Laurita y se interesó por la vida sentimental del señor, separado y sin novia, según dijo. A la hora de evaluar el desempeño en la salsa, el trío se llevó 23 puntos. Nacha Guevara dijo que Sofía y Laurita habían sido “un vendaval” y les puso 8. Moria Casán juzgó que habían hecho “una salsa sofisticada” y los calificó con 9. Solita Silveyra, cuyo voto es secreto, declaró que le había gustado la danza del trío. Marcelo Polino les puso 6.

 

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias