22.2 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Vecinos de Colastiné Sur entregaron un petitorio a la Defensoría del Pueblo

Te puede interesar

Colastiné Sur llegó con su reclamo de agua potable para el barrio a la Defensoría del Pueblo. Vecinos del sector entregaron una nota acompañada por firmas. Solicitan que este organismo intervenga ante el Ministerio de Aguas, servicios públicos y medio ambiente y exigen contar con este servicio básico.
De esta manera lo dio a conocer Rodrigo Maguid, presidente de la vecinal de Colastiné Sur, quien indicó que “la nota fue acompañada por más de 100 firmas de los vecinos, además con el proyecto de planta potabilizadora, la idea es que por este camino se empiece a solucionar este tema”.
Luego de quince días sin el servicio de agua potable transportada por camiones cisterna, esta semana se logró restablecer. Sin embargo los vecinos consideran que contar con la planta potabilizadora es indispensable.
“Al día de hoy se restableció el servicio a través de camones cisternas, hubo buena voluntad por parte de la municipalidad, hoy en día el servicio está andando bien, hasta ahora no hemos tenido quejas”, sentenció Maguid.

[comentarios]

Últimas noticias