23.6 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Unión sigue sin poder ganar en condición de visitante

Te puede interesar

El equipo de Madelón igualó esta 1 a 1 ante el Gasolero. Gamba (9´PT) abrió el marcador para el Tate. Luego fue casi todo del local, que llegó merecidamente al empate por intermedio de Dinenno (33´ST). Castro atajó un penal. Fue expulsado Montero (U).

 

El equipo de Madelón terminó redondeando un opaco partido esta noche ante Temperley, con quien terminó igualando a duras penas 1 a 1. Lo positivo para los santafesinos es que acumula cinco duelos sin derrotas, luego de aquel paupérrimo inicio con dos derrotas al hilo.

 

El rojiblanco suma 9 puntos de los últimos 15 posibles y se mantiene en una posición espectante, cuando todavía resta un largo camino por recorrer.

 

En el primer tiempo, el conjunto visitante se encontró con el gol por intermedio de Lucas Gamba, quien sorprendió al local con un derechazo luego de que le quedó la pelota picando en el área. El remate superó a Federico Crivelli y así el “Tatengue” abrió un partido parejo, que luego comenzó a ser de dominio “Gasolero”, al punto que llegó una falta de Matías Castro y el penal dudoso sancionado por Pablo Díaz. Sin embargo, Juan Dinenno le dio muy anunciado y el arquero se reivindicó de su error desviando el balón del atacante. De esta manera se fueron los primeros 45 minutos en el Sur, con el agregado de que los de Santa Fe se quedaron con uno menos por la expulsión de Fausto Montero a poco del cierre.

 

En el complemento fue un monólogo del “Celeste”, que se topó con una defensa que aguantó hasta que pudo, con buenas intervenciones de Castro. El tate no jugó, se refugió en su área y aportó solo sacrificio, sin nada de fútbol.

 

Juan Dinenno -quien antes había errado un penal- estableció la igualdad para el local a 12 minutos del cierre del partido. Así, los del Sur con justicia rescataron al menos una unidad, para quedar con 13 puntos, a dos del líder Atlético Tucumán.

 

Otra vez lo mejor de los de la “Avenida” fue el punto… y aparte.

 

Formaciones

 

Temperley: Crivelli; Roselli, Aguirre, Bojanich, Romero; Brandan, Orona, Arregui, Sambueza; Dinenno y Grbec.

 

Unión: Castro; Brítez, Barisone, Sánchez, Zurbriggen; Caballero, Martínez, Montero, Malcorra; Triverio y Gamba.

 

Goles:  Gamba (9´PT); Dinenno (33´ST)

Expulsado: PT Montero (U)

Incidencia: Castro contuvo un penal a Dinenno

Estadio: Alfredo Beranger

Árbitro: Pablo Díaz

 

 

 

Fuente: LT10 Digital

[comentarios]

Últimas noticias