12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Alejandra Maglietti y un mensaje de amor para Jonás Gutiérrez

Te puede interesar

La modelo contó cómo acompaña a su novio, que lucha contra un cáncer en su testículo izquierdo.

 

Hace unos días, el futbolista Jonás Gutiérrez contó el motivo por el que no se encuentra actualmente jugando en ningún equipo: lucha contra un cáncer en su testículo izquierdo, en una batalla que libra sin el apoyo de su antiguo club, el Newcastle de Inglaterra, pero sí con el acompañamiento de su círculo más cercano. Entre ellos, claro, se cuenta a su novia, la modelo Alejandra Maglietti .

 

Luego de que el deportista contara su verdad, ella salió a “bancarlo” abiertamente. Primero, con un mensaje desde su cuenta de Twitter.

 

Y, luego, volvió a hacerlo durante una entrevista radial. Así, en diálogo con Roberto Petinatto, la rubia panelista de Bendita explicó de qué modo acompaña al futbolista. “Estamos juntos desde hace 3 o 4 meses. No estoy muy cómoda hablando del tema, pero lo que ocurrió fue que el año pasado lo habían operado y volvió a jugar; después volvió para las vacaciones, donde nos conocimos, y en los estudios de rutina le salieron ganglios inflamados y debió someterse a quimioterapia. Pero gracias a Dios está todo bien, y seguramente esta es la última sesión”, apuntó. “Estoy acompañándolo en este duro proceso. Sé que va a salir adelante. Nunca pensé en irme de su lado. Lo quiero y admiro, por sobre todas las cosas”.

 

Gutiérrez, en tanto, agradeció el apoyo incondicional de la modelo.

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias