21.4 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

El Cuba bailó con tacos y cenará con Mirtha Legrand

Te puede interesar

En “ShowMatch”, el peluquero de Ideas del Sur que entró a concursar en el “Bailando” salió a la pista en la primera noche de “Femme Style”. Además, el sábado cenará con Mirtha Legrand, quien dialogó por teléfono con Marcelo Tinelli. Por su parte, Marcela Feudale y Connie Ansaldi tuvieron una dura discusión.

 

“Los colectiveros me saludan y algunos de ellos me dejan pasar sin pagar”, le confió El Cuba a Marcelo Tinelli, quien le preguntó sobre la repercusión que había tenido en la calle tras haber bailado en el programa “salsa en trío”, con una gran respuesta de rating y mucha emoción sus compañeros de trabajo. Tanto éxito tuvo el jefe de peluquería de Ideas del Sur en su paso a la pista de baile, que el sábado cenará con Mirtha Legrand en el programa de El Trece. Marcelo sacó a Mirtha al aire por teléfono y ella se manifestó contentísima de tener a El Cuba en su mesa y de que él hubiera visto y disfrutado de sus películas cuando vivía en la isla.

 

“Vos siempre tenés un as en la manga, Marcelo Hugo: es un colaborador tuyo en la producción y se hizo famoso de una hora para la otra”, le manifestó Mirtha al conductor. Y además, respecto de la apertura de la emisión donde él desfiló con tacos, lo felicitó: “Caminaste de un modo muy femenino y moviste muy bien las caderas”.

 

Luego, El Cuba y Mariana Limeres (una bailarina del staff de “ShowMatch”) salieron a la pista con el apoyo de sus compañeros de trabajo en IDS. A la hora de la evaluación, se llevaron 25 puntos. Graciela Alfano, cuyo voto es secreto, dijo: “Los movimientos de El Cuba eran el Femme Style por definición”. Moria Casán les puso 10 y destacó “la plasticidad” de El Cuba. Para Solita Silveyra, El Cuba se destacó por “su elegancia, su plasticidad y la naturalidad con la que le salía el movimiento”. Ella también los calificó con 10. Marcelo Polino manifestó que le había gustado y les dio 5 puntos. “Yo no soy bailarín pero estoy en este camino y vamos a hacer todo lo posible”, explicó El Cuba.

 

Un rato antes, Marcela Feudale y Connie Ansaldi habían tenido al aire una dura discusión cuyos orígenes estuvieron en Twitter. Fue en esa red social donde Ansaldi manifestó que El Tirri y Barby Reali se habían equivocado al elegir quién los acompañaría en la “salsa en trío”, ritmo en el que resultó eliminado del ciclo. Feudale, que había sido la elegida por El Tirri, reaccionó mal por el hecho de que Connie no le haya dicho las cosas en la cara. Y así fue que anoche siguieron polemizando y no lograron ponerse de acuerdo.

 

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias