17.2 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Esteban Bullrich: “El PRO no quiere montarse sobre estructuras tradicionales”

Te puede interesar

Así se manifestó el ministro de Educación de la ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones del año próximo. Entrevistado en el programa “Santa Fe Directo”, el funcionario porteño, sostuvo que “iríamos a una interna con alguien de UNEN tal vez, pero en general hay gente con la cual tenemos diferencias”, dijo.
En la mañana de hoy el ministro de Educación de la ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, abordó diferentes temas de orden nacional. Respecto de las elecciones del 2015, el funcionario, sostuvo que “yo imagino a Mauricio Macri presiente compitiendo con gente de UNEN” y afirmó que “iríamos a una interna con alguien de UNEN tal vez, pero en general hay gente con la cual tenemos diferencias” y aseguró que desde el PRO “no queremos montarnos sobre estructuras tradicionales”.

 

“La gente quiere un cambio, creemos que el camino es- detrás de Mauricio Macri- sumar a toda la gente que quiera”, agregó.

 

Ley de Abastecimiento

 

Por otro lado se refirió a la reforma de la Ley de Abastecimiento aprobada recientemente y promulgada por el gobierno nacional en el día de hoy. “Lo que planteamos es un error la Ley en este momento dado que suma incertidumbre y porque no soluciona el problema”.

 

En ese sentido consideró que “se necesitan políticas más claras, coherentes y más diálogo. Lo que planteamos es un dialogo con los sectores productivos” y consideró que “el Gobierno se puso a todos los sectores productivos en contra”.

 

“Hoy llegamos a esta situación como consecuencia de un camino recorrido. Cuando se empezaron a generar los impuestos extorsivos comenzaron los problemas. Advertimos en ese momento que iba a tener un impacto” es por esto que “creemos que hay que reducir la presión impositiva. El excesivo impuesto es por el mal gasto público y por la corrupción. Los sectores industriales también se ven afectado porque si hay una política económica incoherente y que no genera confianza. Hace falta rever toda la situación”, aseveró el funcionario porteño para finalizar.

[comentarios]

Últimas noticias