11.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Wanda Nara: “Orgullosa de mis kilos por ella”

Te puede interesar

La modelo salió a desmentir chismes a través de las redes sociales. Aseguró que no se faja la panza y que está orgullosa de los kilos que aumentó durante estos cinco meses de embarazo de lo que será su cuarta hija.

 

Wanda Nara volvió a mostrar su pancita en las redes sociales. La modelo embarazada de su cuarto hijo, y el primero de su matrimonio con Mauro Icardi, no esquivó los chismes y junto a la imagen frente al espejo escribió: “Ahí está mi panza para todos los curiosos que dicen q me fajo”.

 

Luego de echar por tierra el rumor, Wanda volvió a polemizar: “In Love como dice mi marido sentirme orgullosa de mis kilos por ella”. Haciendo referencia al poco peso que subió durante estos primeros cinco meses de gestación. “Te amamos pequeña”, añadió.

 

Ayer, se supo que la modelo y el futbolista del Inter de Milán le pondrán Francesca a la niña como homenaje al Papa Francisco I. Esto de ponerle el nombre de un Sumo Pontífice de la Iglesia Católica ya lo había hecho la modelo con sus otros tres hijos, de su relación con su ex esposo Maxi López: Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (2).

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias