23.6 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Con buen clima y mucho rock, la Ciudad recibió la primavera en la Costanera

Te puede interesar

Miles de personas se reunieron en el tradicional paseo santafesino para dar la bienvenida a la nueva estación y disfrutar de la música de Estelares y bandas locales. El Primavera Rock 2014 fue organizado por el Gobierno de la Ciudad junto a Go Producciones, con el auspicio de Diario Uno y el apoyo del Gobierno de la Provincia.

 

Con el clima asociado a la celebración por el Día de la Primavera, miles de santafesinos se reunieron este domingo en la Costanera Oeste para dar la bienvenida a la nueva estación y disfrutar de Estelares y otra media docena de bandas locales que pasaron por el festival de rock organizado por el Gobierno de la Ciudad junto a Go Producciones, con el auspicio de Diario Uno y el apoyo del Gobierno de la Provincia.

 

PrimaRock 2014

El Primavera Rock finalizó a las 21.30, con una desconcentración tranquila y ordenada, tras los últimos acordes de “Ardimos”, tema que marcó el final del recital de Estelares. Durante una hora y media, la banda que lidera Juan Manuel Moretti repasó los hits de su carrera que acaba de cumplir 20 años. Los clásicos “El corazón sobre todo”, “Un día perfecto”, “Cristal”, “Aire”, “Melancolía” o “Ella dijo” se mezclaron con las canciones más recientes del grupo de La Plata, como “Doce chicharras” o “Rimabud”, y hasta hubo tiempo para homenajear a otra histórica banda platense, Virus, un cover de “Pronta entrega”.

“Feliz Día de la Primavera, es un placer volver a estar en Santa Fe. Queremos agradecer al Municipio y a todos los organizadores por permitirnos estar acá con ustedes”, resumió Moretti.

 

Aplausos para todos

 

Antes había sido el turno sobre el escenario de los grupos locales. Astrobonzo, Experimento Negro, Gastro, Hormigón Armado, Marte a Tierra y Nada Más y Nada Menos, fueron los grupos de la ciudad que mostraron su música sobre el escenario del Primavera Rock 2014.

Pero además hubo otras expresiones urbanas en la Costanera, como Hip Hop y grafitis, entre otras, que convocaron a jóvenes artistas: YB Caporizzo hizo un mural en vivo con aerosol, utilizando técnicas mixtas; Mandinga Style mostró lo suyo en Break Dance, y Guille Botsch tuvo su participación con beatbox. Además, hubo taller de serigrafía en el que se intervinieron remeras.

 

 

 

Fuente: Prensa MSF

[comentarios]

Últimas noticias