21.1 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

“Estoy asqueada”, dijo Luciana Salazar sobre el escándalo con Amalia Granata y Martín Redrado

Te puede interesar

La modelo volvió a arremeter en Twitter contra la panelista y afirmó que con el economista “hay un amor enfermo”.

 

La ruptura de Luciana Salazar con Martín Redrado sumó otro escandaloso capítulo y con una especie de tercera en discordia incluida. Aunque no románticamente, Amalia Granata terminó en medio de la polémica separación por salir a contar en el programa El diario de Mariana Fabbiani una conversación que mantuvo con el economista luego de entrevistarlo, y al asegurar, entre otras cosas, que Redrado era un caballero y que no estaba enamorado de Luciana. Salazar no tardó en responder furiosa: “Me parece que te creíste algo que no era. ¿Quién está enamorado de quién?”, escribió en Twitter de inmediato la rubia junto a una captura de pantalla de su conversación por Whatsapp con Martín, donde él le pedía un saludo de cumpleaños a ella. Esto fue el viernes.

 

Pasó el fin de semana, día de la primavera mediante… y Luciana no se quedó tranquila. Hoy volvió a arremeter contra Granata en las redes sociales. Publicó una nueva conversación con Redrado en la que él decía que no había “mandado a nadie” a hablar en público, que “no es su manera de encarar las cosas” y que no sabía de dónde había sacado Amalia lo que contó. “Te hace quedar como una mentirosa”, le escribió Luli a la panelista y luego pidió que no la nombraran más. Sin embargo, continuó pendiente del asunto, retuiteando los mensajes de apoyo de sus seguidores. Luego, mientras estaba al aire el programa de Fabbiani, le mandó un mensaje de texto a una de las panelistas diciendo: “Sí hay amor, amor enfermo”. Granata reiteró: “Yo no dije que no te amó. Dije que hoy, 22 de septiembre, no te ama más”.

 

Y para poner broche de oro a este insólito triángulo de dimes y diretes, Lulipop le respondió vía Twitter: “Asqueada de todo”.

 

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias