En “ShowMatch”, Marcelo Tinelli hizo público el flamante romance entre El Bicho Gómez y su coach, Vero Pécollo. “Es una belleza de mujer y es muy fácil enamorarse de ella”, dijo el participante antes de bailar Femme Style con Anita Martínez. En ese ritmo se lucieron Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. Además, Sebastián Almada le aportó humor cantado a la emisión.

 

Anita Martínez y El Bicho Gómez salieron a bailar Femme Style en “ShowMatch”. Divertido con el look de los participantes, que juzgó parecido al de Loco Mía, Marcelo Tinelli se hizo una selfie con los participantes y la subió a Twitter.

 

El conductor anunció que El Bicho ha comenzado un romance con su coach, Vero Pécollo y el participante comenzó a correr por los pasillos de Ideas del Sur con tal de no tener que hablar de su reciente noviazgo. Marcelo lo corrió hasta la vereda de la productora y al fin, logró llevarlo de regreso al estudio. Allí, el conductor trató de indagar en la vida sentimental de El Bicho y su coach, y él eludió el asunto representando un personaje: “Me llamo Yiyo y soy bailarín de Femme Style”, afirmó, histriónico. Tinelli, sin embargo, se hizo una foto con la flamante pareja de enamorados.

 

La previa siguió a pura comicidad, con Anita diciendo que ella era “Yiyi, la asistente de Yiyo”. Luego, llegó el momento del Femme Style en el que interpretaron un tema de Black Eyed Peas. A la  hora de la evaluación Anita y El Bicho obtuvieron 21 puntos. Con el voto secreto, Nacha Guevara empezó felicitando a El Bicho por su noviazgo con la coach y en cuanto al baile, dijo: “Me gustó. Ustedes tienen química y eso se transmite. Bien con los tacos, Bicho, aunque no son muy altos”. “Para mí es muy complicado bailar con estos tacos”, explicó él. Moria Casán se mostró más satisfecha con la previa que con la danza y les puso 8. Solita Silveyra le manifestó al bicho que estaba “chicharachero”. “Dicharachero”, la corrigieron Tinelli y Marcela Feudale, pero ella explicó que su abuela lo decía exactamente como ella lo había pronunciado: “chicharachero”. Solita fue la primera que logró hacer hablar a El Bicho sobre su novia Vero: “Es una chica hermosa”, declaró él. En la coreografía, Silveyra les dio 9 puntos. Marcelo Polino le pidió a El Bicho que tuviera algunas palabras más para Vero y él explicó: “Es una chica hermosa. La admiro mucho. La quiero mucho. Es una belleza de mujer y es muy fácil enamorarse de ella”. La nota de Polino fue 4.

 

La siguiente pareja en salir a la pista fue la de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, quien mantiene una discusión con el bailarín Gabo Usandivaras respecto de quién de los dos trajo el Femme Style a la Argentina. En la previa, Marcelo Tinelli le preguntó a Cirio por el futuro político de su novio Martín Insaurralde, pero ella se limitó a contestar: “Yo lo voy a acompañar donde sea que él esté”. El conductor recibió, de manos de un wedding planner, la invitación para la boda de Cirio e Insaurralde. Como ya es costumbre, Cirio llevó perros al estudio y como era de esperar, Tinelli se puso a jugar con ellos.

 

En el Femme Style, la pareja de Cirio y Acosta se llevó 26 puntos. Con el voto secreto, Nacha Guevara elogió el desempeño del bailarín. Moria Casán sostuvo: “Se me fueron los ojos con Juan Carlos. No puedo creer tu estética y cómo manejaste esos tacos. Jésica lo acompañó muy bien”. Los calificó con 9. Solita Silveyra se mostró fascinada con la coreografía, el vestuario y la excelencia del bailarín. Les puso 9. A su turno, Marcelo Polino los calificó con 8. “Me encantó. De lo que vi de este ritmo, es la pareja que más me gustó”, dijo.

 

La noche de ayer, en “ShowMatch” tuvo un plus: Sebastián Almada ofreció humor cantado durante toda la emisión. Conforme a lo que iba sucediendo en el desarrollo del programa, Almada improvisaba y hacía reír.

 

 

Fuente: Clarín