El martes, el conductor había asegurado que su marido la engañaba. Y que ella había hecho un escándalo por eso. “¿Le creyeron? Ja, ja…”, escribió Iglesias, y adjuntó una foto en la que se la ve con su familia.

 

La relación entre Jorge Rial y Fernanda Iglesias no es la mejor. Todo empezó cuando la panelista de Nosotros al mediodía le hizo una entrevista a su ex, Silvia D’Auro, en la que la ex esposa del conductor había lanzado desafortunadas declaraciones al vincular a los chicos adoptados con posibles actos de delincuencia, en relación a sus propias hijas.

 

Bueno, la cuestión es que ayer llegó la revancha de Rial. Porque el conductor habló con ironía en Intrusos (América, a las 13) de una supuesta infidealidad del marido de Iglesias. “Como ella siempre se la da de pura y en algún momento me dio lecciones de moral a mí y a Luis Ventura. A todo chancho le llega su San Martín”, dijo Rial decorando su embestida. Hasta hoy, Fernanda Iglesias se había mantenido en silencio, pero esta mañana refutó los ataques del periodista con una foto de su familia sonriendo, junto a su marido y a su hijo, que decía: “¿Le creyeron? Ja, ja, ja”. Su marido, Pablo Nieto, ya había sostenido -también por Twitter- que todo se trataba de una mentira.

 

 

El martes, el conductor había dado más detalles. “Ella cree que su marido la engaña. Dicen que cruzó de calle y que casi le pega a una productora, a los gritos. El Sindicato Argentino de Televisión va a intervenir. Ella está preguntando quién es la amante. Yo tengo la foto acá, ahora se la voy a mandar por Twitter para evitar que vuelva a cruzar la calle y putear. Vamos a empezar a ayudar, entre colegas nos tenemos que ayudar”, dijo, y disparó una serie de tuits con la foto de la supuesta amante, alertando sobre la existencia de un supuesto video del momento de furia de Iglesias.

 

 

 

Fuente: Clarín