21.4 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Conmovedor mensaje de Dolores Cahen D’Anvers a su marido

Te puede interesar

La conductora publicó un mensaje de despedida para Horacio Mazza, quien falleció de un infarto. “Sos y serás para siempre el amor de nuestras vidas”, expresó.

 

“Sos y serás para siempre el amor de nuestras vidas. Tu mujer y tus tres amados hijos”, dice el aviso fúnebre que Dolores Cahen D’Anvers decidió publicar en memoria de su marido en el diario La Nación. Horacio Mazza, de 47 años y arquitecto, sufrió un ataque cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol en Barrio Parque. Luego del episodio, fue trasladado al Hospital Fernández, donde recibió atención médica, pero no pudo recuperarse. Actualmente, la conductora es parte de Red de Salud por la TV Pública. La pareja tiene tres hijos, Simón, y los mellizos Isidro y Rufino.

 

Entre otras personas del medio, Andrea Frigerio y Valeria Mazza, publicarons también sentidos mensajes en el mismo medio. “Lucas, Andrea, Fini Bocchino y Tomy Frigerio despedimos a nuestro gran amigo Corcho y abrazamos a Lulu, Simo, Rufi e Isi con mucho amor”, publicó Frigerio. “Alejandro Gravier, Valeria Mazza y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taina Gravier (as.) participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Lulu, Simón, Isidro y Rufino en este triste momento y ruegan una oración en su memoria”, compartió la modelo.

Marcelo Tinelli, por su lado, decidió recordar a Horacio vía Twitter, acompañado de una foto: “Corchito querido te vamos a extrañar. Amigo, padre y marido maravilloso”, expresó el conductor.

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias