20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

El GNC beneficia en un 70% a los automovilistas

Te puede interesar

La escalada en los precios de los combustibles, más el alto costo de mantenimiento que insume poseer un automóvil, obligan a buscar opciones. Esto se refleja en el aumento de la demanda de los equipos de Gas Natural Comprimido. El nivel de llamados y consultas va creciendo en las diferentes casas de instalación de la ciudad.

De esta manera lo explicó Mario Schneider, dueño de una casa que coloca GNC, “en la ciudad de Santa Fe pasa más o menos lo mismo que en todo el país. El incremento en la conversión en lo que va del 2014 ha aumentado mes a mes, la gente está más predispuesta a ahorrar cuando la situación económica comienza a complicarse”.
En este sentido, Schneider indicó que “el usuario está optando por este combustible que, además de permite ahorros importantes, se hace sentir en los bolsillos de todos”.
Con un rendimiento que supera sin comparaciones a la nafta o al gasoil, el gas va en camino a convertirse en la opción “económica”. “En estos momentos, en un coche mediano, el ahorro es un 1 peso, 1.10 pesos por km recorrido. Es decir que estamos ante una diferencia de 70%, la cual es bastante estable”, finalizó Schneider.

[comentarios]

Últimas noticias