19.9 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Nicole Neumann, acusada por su ex empleada doméstica

Te puede interesar

La modelo y su marido, Poroto Cubero, deberán afrontar una demanda por “trabajo en negro y sueldos adeudados”. “Los tratos de Neumann eran muy exigentes. Casi llegaba a la explotación”, declaró el abogado de la trabajadora en “El diario de Mariana”.

 

Nicole Neumann y su marido Fabián “Poroto” Cubero fueron denunciados por su ex empleada doméstica. Según manifestó el abogado de la denunciante, Fernando Juan Marroncelli, en “El diario de Mariana” (El Trece) “la demanda consite en un reclamo laboral por incumplimiento registral, es decir trabajo en negro y sueldos adeudados”. Para más detalles, el letrado especificó: “Mi clienta trabajó desde enero de 2013 como empleada doméstica y tuvo que viajar a Uruguay cuando el futbolista tenía que jugar”.

 

Tras puntualizar que la empleada que demanda a Nicole y a Poroto se ocupaba también del cuidado de las hijas del matrimonio, Marroncelli disparó: “Los tratos de Neumann eran muy exigentes. Casi llegaba a la explotación”. “A la mañana, la levantaba cualquier hora”, manifestó. En una ocasión, ella pidió pasar el día de Fin de Año en familia, porque vive en Salta, y le dijeron que, en cambio, invitara a una persona a su casa, pero con la condición de que las dos sirvieran a la familia.

 

“No le pagaron ni el aguinaldo ni las vacaciones. No tenía ningún aporte. Y nunca recibió respuesta”, finalizó el abogado.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias