23.8 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Robaron en el salón de la parroquia San Francisco Solano

Te puede interesar

Corresponde a un espacio de Cáritas, de donde los delincuentes ayer sustrajeron cuatro anafes, un horno pizzero y utensilios de cocina, entre otros elementos.

Manuel Ochoa (LT10)

 

En las últimas horas, la parroquia San Francisco Solano fue blanco de un importante robo. Según comentó el sacerdote Manuel Ochoa -en contacto con LT10- que “la parroquia tiene tres dependencias en el barrio: la parroquia propiamente dicha en Iturraspe al 4.100; en Perón e Iturraspe hay un salón de Cáritas, y Cáritas tiene un (lugar) en el barrio sobre calle Perón”.

 

“Ayer por la tarde –continuó el párroco– se acercó un vecino diciendo que en el salón de calle Perón se sentía ruidos en la puerta. La puerta tiene rejas y está cerrada. Ese salón sirve como centro de reunión cuando hay una emergencia. Lo vaciaron directamente”, lamentó y precisó que los sujetos sustrajeron cuatro anafes chiquitos, un horno pizzero, ollas, cubiertos, platos, vasos “e, incluso, del baño llevaron un lavabo”.

 

Ochoa destacó, en este contexto, que la parroquia se aboca a tareas de carácter social, como por ejemplo el Plan Joven de la Municipalidad. Sin embargo y dadas las circunstancias, “tenemos que restringir los horarios y cerrar las actividades a las 18 porque tampoco tenemos mucho alumbrado en el barrio”, postuló el cura.

[comentarios]

Últimas noticias