18.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Sabina presenta su nuevo show “500 noches para una crisis” en Rosario

Te puede interesar

El cantautor español viene de dar diez recitales en el Luna Park, a sala llena, donde el público disfrutó de temas como “A mis cuarenta y diez”, “Noches de boda”, “19 días y 500 noches”.

 

Joaquín Sabina se presentará hoy, a las 21, en Metropolitano, con su nuevo show, “500 noches para una crisis”, en el que recreará en vivo su exitoso álbum “19 días y 500 noches”, a 15 años de su publicación. “A ese disco lo hice con una intensidad que nunca más volví a tener en una grabación, y si hay un adjetivo que me gusta para una canción es «intenso», que tenga emoción verdadera”, dijo recientemente el músico.

 

El cantautor español viene de dar diez recitales en el Luna Park, a sala llena, donde el público disfrutó de temas como “A mis cuarenta y diez”, “Noches de boda”, “19 días y 500 noches”, “Ahora que”, “Barbi Superstar”, “Una canción para la Magdalena” y “Dieguitos y Mafaldas”. También sonaron otros clásicos como “Con la frente marchita”, “Conductores suicidas”, “Y sin embargo”, “Contigo”, “Princesa” y “Pastillas para no soñar”.

 

La escenografía consta de una amplia pantalla central, que es alimentada por pinturas y dibujos del propio Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, algunos de los cuales forman parte de su último libro, recién editado.

 

 

 

Fuente: La Capital

[comentarios]

Últimas noticias