La bailarina fue a los almuerzos y aludió a la problemática que está atravesando en el programa de Marcelo Tinelli.

 

No vienen siendo unos días fáciles para Eleonora Cassano. La gran bailarina argentina desde que aceptó a participar de Bailando por un sueño que la está pasando bastante mal. Luego de una disputa con su bailarín Nicolás Sciliama y con su coach que se pudo ver en vivo, Cassano se refirió al episodio en el programa de Mirtha Legrand .

 

“Yo soy una persona muy sensible y no pude contener el llanto” explicó Cassano y agregó: “No termino de entender qué pasó en ShowMatch, fue realmente sorpresivo, no quiero hablar mal de Nico, pero como le tengo mucho cariño y nos llevábamos bien todo lo que pasó me agarró por sorpresa”.

 

La bailarina también se mostró indignada por la manera en la que el conflicto entre el trío laboral se hizo público: “Creo que cada uno tiene derecho a expresar lo que siente, pero hubiese sido mejor que me lo digan a mí personalmente” aclaró. Y en relación a las acusaciones de que su excesivo perfeccionismo la condujo a la gran pelea, Cassano fue tajante: “Yo asumí este compromiso de la misma forma en la que asumí todo siempre en mi carrera. Dejé de hacer funciones afuera para comprometerme enteramente. Por eso me fijo en todos los detalles, pero eso no significa que impuse coreografías”. Sin embargo, Cassano hizo una salvedad respecto a su decisión de elegir el vestuario: “Tengo que estar cuidando mis movimientos porque hay cosas mías que no quiero que se vean en el programa”.

 

Respecto a su participación en ShowMatch, Eleonora aseguró que ya está ensayando con un nuevo bailarín, y que es consciente de los pormenores del programa: “Yo ingresé el show sabiendo lo que era”.

 

 

Fuente: La Nación