25.7 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

“Parecía una película”

Te puede interesar

De esta manera calificaron los vecinos de Alto Verde lo sucedido, durante el fin de semana, sobre una unidad de la línea 13 de colectivos. Gritos, corridas, golpes y disparos fueron las escenas registradas por las personas de la zona.

En la mañana de hoy, el móvil de Santa Fe Directo (Canal 13) dialogó con Claudio Monzón, vecino e integrante de la Red Institucional de Alto Verde, quien relató lo sucedido en la tarde del sábado en dicha zona de la ciudad.
Según lo comentado por Monzón, lo que pasó fue “como una película”. El vecino fue testigo del hecho donde “tres delincuentes se enfrentaron contra otros malvivientes para ajustar cuentas. Uno de los hombres subió a un coche de la línea 13, el colectivo comenzó a circular, los otros delincuentes vieron que esa persona estaba sobre la unidad. En ese momento el vehículo realiza una parada en la Plaza de la Paz y los malvivientes corren y suben al coche”.
Cabe señalar que el hecho se produjo en horas de la tarde, momento en el que gran cantidad de personas transitaban por la zona y se trasladaban en el transporte.
En este sentido, Monzón continuó con su relato y aseguró que “los tres delincuentes comenzaron a golpear a la persona que perseguían con el arma de fuego. Comenzó el forcejeo, un tiro de por medio que, creo, impactó en uno de los vidrios del colectivo. El otro delincuente que estaba en el suelo, les saca el arma por lo que las tres personas salen corriendo y el delincuente golpeado sale detrás disparando”.

[comentarios]

Últimas noticias