9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Son tres los muertos en el accidente en Ruta 34

Te puede interesar

Pasada la hora 18 del día de ayer, en Ruta Nacional 34, a la altura del Km 211, en jurisdicción de la localidad de Susana, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo tres personas fallecidas y más de veinte lesionadas.Del hecho, cuyas causas se tratan de establecer, formaron parte, un micro Scania, con pasajeros a bordo, proveniente de la Nación Boliviana que según se pudo saber, viajaba con destino a la ciudad de Buenos Aires y un camión Mercedes Benz con acoplado, que transportaba aceite, el cual era guiado por un joven de 27 años, domiciliado en la Provincia de Salta.

Cabe indicar que producto de las lesiones sufridas, perdieron su vida el chofer del micro, identificado como Guillermo Cáceres de 39 años, quien habría sido su acompañante, Ricardo Díaz (únicos datos) y Mario Fernández de 37 años.

Por otra parte, conviene señalar que, las personas que resultaron heridas, entre ellas el conductor del camión, fueron trasladadas a distintos nosocomios de la zona para su atención. Las actuaciones se labran en la Sub comisaría 16ta. En tanto, las diligencias prosiguen con intervención del Fiscal de Turno.

[comentarios]

Últimas noticias