12.3 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

El Bicho y Anita, a puro perreo

Te puede interesar

En “ShowMatch”. En la previa, la pareja corrió por el estudio haciendo perreo y bromeó con Marcelo Tinelli. Además, Aníbal Pachano y Laurita Fernández se lucieron en la bachata. La sorpresa de la noche: Sebastián Molina, un imitador de Ricardo Arjona.

 

Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron bachata en “ShowMatch” (el Trece). En la previa, se dedicaron a correr a todo el mundo con movimientos de “perreo” y luego, en la coreografía obtuvieron 21 puntos. Nacha Guevara les puso 7 y consideró que la coreografía “fue demasiado acrobática”. Con el voto secreto, Moria Casán se mostró satisfecha con la interpretación. “Esta pareja me encanta”, señaló. Solita Silveyra se divirtió con Marcelo Tinelli y le agradeció: “Estoy aprendiendo muchísimo”. En cuanto a la pareja, tras felicitarla, la calificó con 10. Marcelo Polino se mostró satisfecho con la previa pero se quejó de los trucos que la coach le había puesto a El Bicho Gómez. Su calificación fue 4.

 

Ante un tuit de Ricardo Arjona, que aprobó vía Twitter la interpretación que hizo el joven Sebastián Molina, imitando su voz, Marcelo Tinelli le hizo cantar otro tema. Esto decía Arjona en la red social

 

La última pareja en bailar bachata fue la de Aníbal Pachano y Laurita Fernández. Ella salió con los ojos vendados y Marcelo Tinelli la paseó por el estudio haciéndole “reconocer personas”. Primero, tocó y reconoció a José María Listorti. Después, a Manuel Navarrete y al final, al productor Federico Hoppe, con quien ella tuvo una relación sentimental. Marcelo, claro, aprovechó para divertirse. Pero bastó que ella dijera que le había gustado Sebastián Molina, el imitador de Arjona, para que Tinelli improvisara un paso de comedia con ambos. En la coreografía, Pachano y Fernández se llevaron 25 puntos. Nacha Guevara consideró que estuvieron “elegantes” y que supieron “tomar la esencia” de lo que hicieron en la pista. Los calificó con 9. Con el voto secreto, Moria Casán destacó que Pachano “esté dejando el ego de lado para acompañar a Laurita Fernández”. Solita Silveyra se mostró fascinada por el desempeño de la pareja y les puso 10. Marcelo Polino le puso 6.

 

En otro segmento de humor, Ricardo García, el marido de Adriana Aguirre, hizo lo poco que pudo con un par de temas musicales y consiguió más risas que aplausos. Marcelo terminó proponiéndole que volviera hoy, que no hay programa.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias