23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Susana Giménez volvió a ser una Chica Olmedo por una noche

Te puede interesar

La conductora se sumó al sketch de Martín Bossi y Carna como Borges y Álvarez.

 

La participación de Martín Bossi y Carna en el programa de Susana Giménez como Borgez y Álvarez, los míticos personajes de Alberto Olmedo y Javier Portales, se convirtió en la oportunidad única para que la conductora vuelva a ser una Chica Olmedo por una noche.

 

La diva se sumó al sketch que los humoristas hicieron en el programa de Telefe. Susana jugó a ser “la secretaria” que interpretaba Silvia Pérez, pero en este caso era la recepcionista de la oficina de Dios.

 

El impactante parecido de las imitaciones de Bossi y Carna logrón que el homenaje para Olmedo y Portales sea aún todavía más emotivo. Incluso se notó que hasta Susana estaba emocionada por lo que pasaba en su estudio: cuando llegó el momento de despedirse, su voz se quebraba.

 

Hacia finales de las décadas del 70 y en los 80, la diva trabajó en varias oportunidades con el capocómico. En TV hicieron Alberto y Susana, mientras que en cine protagonizaron películas como El Rey de los exhortos y A los cirujanos se las va la mano, entre otras.

 

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias