12.3 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Familiares de víctimas de la inseguridad pidieron justicia

Te puede interesar

Familiares de víctimas de la inseguridad marcharon ayer al mediodía desde Casa de Gobierno hasta la Legislatura provincial. Reclamaron justicia, exigieron mayor seguridad y lamentaron la falta de compromiso de la ciudadanía.

En este sentido, Catalina Narváez, familiar de víctima de la inseguridad, comentó a Santa Fe Directo (Canal 13) que lo que más sorpresa generó “es la poca gente que asistió y, además que se trata de muertos nuevos, seguimos sumando víctimas, familiares y la gente que debería estar no se presentó, que es la sociedad”. Además, recalcó “lo peor es que a la gente no le interesa la vida, debemos preservarla”.
En la Casa Gris dejaron un petitorio donde expresaron su preocupación por la interrupción del trabajo en conjunto que venían llevando adelante con las autoridades.
“La última vez fue el 25 de mayo, cuando se entregó un documento en la mesa de dialogo, nos llamó el gobernador, tuvimos reuniones cada 15 días, eso se fue dilatando y por eso venimos, a recordar que el esfuerzo fue en vano”, indicó Narváez.
En tanto, en la Legislatura pidieron a los representantes del pueblo el compromiso por mayor seguridad y justicia para los santafesinos.
“Todo se tapa, no sabemos quién tiene buenas intenciones y quien no, queremos saber, con nombre y apellido, a quien es que no le interesa la seguridad de los santafesinos”, finalizó Narváez.

[comentarios]

Últimas noticias