17.2 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Recital frente a la UNL: restricción al tránsito y cambio de recorrido de colectivos

Te puede interesar

Será hoy, a partir de las 12, en el sentido Este-Oeste de Bulevar, para concluir con el armado del escenario. Desde las 19 también se interrumpirá el sentido Oeste-Este. Por la noche habrá un concierto por los 95 años de la casa de altos estudios, protagonizado por Astro Bonzo y Las Pelotas.

El Gobierno de la Ciudad informa que hoy se realizarán desvíos en el tránsito y se modificará, temporalmente, el recorrido de las líneas 4, 10, 11, 16 y 18 en inmediaciones del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Los desvíos obedecen a un corte de calle que se realizará en la zona de Bulevar, entre 9 de Julio y San Martín, con motivo del recital por los 95 años de la casa de altos estudios, que estará protagonizado por los santafesinos de Astro Bonzo y, en el cierre, Las Pelotas, banda liderada por Germán Dafuncchio y con 25 años en la escena musical argentina.

Para finalizar con el armado del escenario, en la explanada de la Universidad, a las 12 del viernes se cortará la circulación de Bulevar, desde San Martín hasta 9 de Julio, en el sentido Este-Oeste. En tanto, a las 19, se interrumpirá la mano contraria de Bulevar (Oeste-Este) entre 9 de Julio y San Jerónimo. Las modificaciones se realizarán hasta la finalización del recital, aproximadamente, a la medianoche.

Cambios de recorrido 

Las líneas 4, 10, 11, 16 y 18, modificarán sus trayectos en diferentes horarios. En ese sentido, los cambios serán: Línea 4-10-11 y Articulado: de recorrido habitual por calle 25 de Mayo – Obispo Gelabert – San Jerónimo a recorrido habitual (desde las 12). A la misma hora se modificará el recorrido de la Línea 18: De Parada al Centro; por Iturraspe – San Jerónimo – Mariano Comas – 1º de Mayo – Santiago del Estero – San Jerónimo, a recorrido habitual. Y la Línea 16: de recorrido habitual por Bulevar Gálvez – Pedro Vittori – Mariano Comas -1º de Mayo – Bulevar Pellegrini a recorrido habitual.

En tanto, a partir de las 19, la línea 18 (de Centro a Parada) irá por: 9 de Julio – Obispo Gelabert – 4 de Enero – Cándido Pujato – 9 de Julio a recorrido habitual.

También a partir de las 19, las Líneas 1 y 15 tendrán el siguiente recorrido: por 9 de Julio – Obispo Gelabert – 4 de Enero – Cándido Pujato – 9 de Julio a recorrido habitual.

[comentarios]

Últimas noticias