21.4 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Nuevos hechos vandálicos en Iturraspe y Perón

Te puede interesar

En las últimas horas, una camioneta perdió el control del vehículo por la presencia de adoquines arrojados en el asfalto y los agentes de la comisaría 28 debieron asistir al lugar a pie debido a que el móvil se encuentra fuera de servicio. Además, la dependencia no dispone de teléfono.

Una camioneta que transportaba una mujer y tres niños, de 7, 8 y 15 años, debió detener su marcha a la altura del semáforo ubicado en la esquina de Juan Díaz y Solís debido a la presencia de adoquines arrojados sobre el asfalto, motivo por el cual perdió control el vehículo.

 

Detrás, otra camioneta en la que se trasladaba un matrimonio mayor también quedó varada en el lugar por la misma razón, además, de un aparente intento de robo. A su vez, un Chevrolet Corsa se detuvo para poder asistir al mencionado matrimonio.

 

Habida cuenta de las circunstancias, personal de la comisaría 28 asistió al lugar a pie ya que no disponen del móvil policial porque éste se encuentra con fallas mecánicas, lo cual se suma a la carencia del funcionamiento del teléfono.

 

Al mismo tiempo, metros más adelante cuatro vehículos fueron socorridos por unidades de la Policía de Seguridad Vial debido a aparentes intentos de robo, en el ingreso de la autopista Santa Fe Rosario.

[comentarios]

Últimas noticias