25.7 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

“Es una gran alegría que se haya solucionado el conflicto”

Te puede interesar

De esta manera se expresó Mariano Ferreira, director del hospital Mira y López de nuestra ciudad. Cabe destacar que funcionarios del Ministerio de Salud de la provincia mantuvieron este miércoles un encuentro con el juez de Ejecución Penal Alejandro Tizzón, para tratar la problemática planteada por un paciente alojado en dicho nosocomio.

En este sentido, Ferreira indicó que “se logró trasladar a la persona, es por esa razón que se decidió el levantamiento del paro, lo cual se acordó entre todos los gremios”.
Además recordó que dicho paciente se encontraba internado en dicho centro de salud desde hacía “6 años” y destacó que “para nosotros es una gran alegría que haya terminado bien y se haya solucionado el conflicto”.
Por su parte, Mariela Aita, subdirectora del hospital, contó que las “dificultades tenían que ver con que se trataba de una persona que no tenía criterio de internación y al estar establecida una medida de seguridad no se lo podía trasladar a otro lugar. Lo que generaba, entre otras cosas, dificultades con los otros compañeros que sí están alojados acá y que reciben tratamiento psiquiátrico”.

[comentarios]

Últimas noticias