13.2 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

La UTA llevó al Municipio sus reclamos por mayor seguridad

Te puede interesar

En la mañana de hoy se realizó una movilización de choferes de colectivos hacia el municipio local. Durante la misma representantes gremiales mantuvieron un encuentro con autoridades municipales donde solicitaron la implementación de cabinas para los choferes y cámaras de seguridad dentro de las unidades.

Carlos Pereira (LT9)

Una vez finalizada la reunión, el secretario general del Municipio, Carlos Pereira, manifestó que “han venido a plantearnos sus reclamos, nosotros nos hemos comprometido a aportar en estos casos, se trata de herramientas disuasivas, vinculadas a prevenir situaciones”.
En este sentido explicó que “el gremio nos ha traído otras propuestas relacionadas con herramientas tecnológicas y físicas, las cuales evaluaremos pero, en esto, cada cual tiene que hacer su parte”.
Finalmente, el funcionario advirtió que “acordamos ir en conjunto, gremio y Estado municipal ante las autoridades provinciales para llevar estas problemáticas y tener las respuestas que están buscando”.
Por su parte, el secretario de UTA, Osvaldo Agrafogo indicó que entre los pedidos realizados al municipio, se solicitó la instalación de una cabina para preservar al chofer y cámaras de seguridad o personal de seguridad sobre la unidad.

descarga (1)

Tránsito complicado
Por la mañana las calles del micro centro de la cuidad se vieron afectadas por la presencia de las unidades de colectivos. Los choferes se acercaron a la Municipalidad en los vehículos en señal de apoyo a los reclamos planteados.
Cabe señalar que por estos minutos comienza a normalizarse el servicio en la capital provincial.

[comentarios]

Últimas noticias