17.2 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Miley Cyrus: música y delirio de teens en el show más esperado

Te puede interesar

La estrella de los adolescentes regresó a la Argentina y se presentó en GEBA ante miles de fans que acamparon desde el jueves; presentó su último disco en la gira Bangerz Tour, que inició en enero.

Cuatro años tuvieron que esperar los fanáticos de Miley Cyrus para verla nuevamente en la Argentina. Y desde aquella presentación en el estadio de River en mayo de 2011, hasta el potente show que la artista brindó anoche en GEBA, muchas cosas pasaron en su vida.

Con el pelo más corto que aquella noche y con poses y actitudes decididamente más sensuales, la ex chica Disney se las compuso para hacer delirar a miles de fanáticos que desde el jueves a la noche acamparon para estar presentes en la histórica presentación del Bangerz Tour.

Tras su paso por Chile, donde brindó un show para 11.000 personas y previo a sus presentaciones en Nueva Zelanda -donde continuará la gira que inició en febrero de este año en Canadá- Miley Cyrus dejó su sello en Buenos Aires.

“Será una fiesta”, había anticipado antes del recital que contó una impactante puesta en escena llena de globos y fuegos artificiales. En GEBA, Cyrus presentó su último disco, en el que “We can’t Stop” y “Wrecking Ball” se convirtieron en los hit más coreados por sus seguidores.

“Estar acá es cumplir un sueño. Es todo lo que puedo pedir”, resumió Aldana, de 18 años, quien había llegado desde Bahía Blanca para ver a la artista que sigue desde que era la figura principal en Hannah Montana. “Cambió bastante desde esa época, pero sigue siendo única”, comentó junto a su mamá y su tía que la acompañaban.

Las adolescentes fueron mayoría en la noche de GEBA, aunque también los chicos no dejaron pasar la oportunidad de ver de cerca a la provocativa Miley.

“Ya la vimos en 2011 en River. Claro que reconocemos que regrese a la Argentina, donde muchos artistas no llegan”, exclamó Santiago, envuelto en una capa impermeable junto a sus amigos Maximiliano y Matías. “Imaginate: es como que venga Britney Spears en su mejor momento, con la diferencia que Britney no vino nunca”, diferenció Matías.

Varias horas antes del recital, que comenzó pasadas las 21, el merchandising de la ex Disney se vendía sobre la avenida Dorrego. A $ 20 se podían conseguir pins, llaveros y vinchas; también los pilotos para lluvia. Las remeras, con la fecha del recital de ayer, costaban $ 100.

Algo más de dinero habrá gastado, seguramente, Miley Cyrus en su estadía en Buenos Aires. La chica mala del pop -como la llaman sus seguidores- visitó varios locales de Patio Bullrich como si fuera una adolescente que sale de compras con sus amigas. Vestida con un jean, un top negro, zapatos con puntera dorada y un tapado animal print se detuvo en un local de una firma brasileña. Allí, tras pedir que cerraran el local para evitar el alboroto, compró dos faldas y tres sweaters de hombre. Al salir se tomó selfies junto a varios adolescentes que la esperaban.

DE DISNEY A ESTRELLA HOT

Miley Cyrus

Cantante

Profesión: artista

Edad: 21 años

Origen: Estados Unidos

Su verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus. Alcanzó la popularidad en 2006, al interpretar el papel de Miley Stewart en la serie de Disney, Hannah Montana. Con ese nombre grabó la música de las cuatro temporadas. En 2007 grabó su primer disco Meet Miley Cyrus y, a partir de 2009, cultivó una imagen más sensual y provocativa.

 

Fuente: La Nación Digital

[comentarios]

Últimas noticias