19.3 C
Santa Fe
miércoles 25 de mayo de 2022

Demarcarán bicisendas en Candioti Sur

Te puede interesar

La bicicleta es un medio de transporte saludable, sustentable y accesible. Bajo esta premisa, la ciudad comienza a brindar espacios a quienes eligen este medio de transporte. Es por esto que en su última sesión el Concejo Municipal aprobó el mensaje enviado por el Ejecutivo que permitirá la demarcación de bicisendas en barrio Candioti Sur.
En este sentido el concejal del FPCyS, Leandro González comentó que “nos sentimos conformes en cuanto a cómo se dio el proceso para la aprobación, ya que luego de llegado al Concejo, con una propuesta innovadora hubo distintas reuniones para escuchar diferentes posturas”.
Cabe señalar que se aprobó la incorporación de tres kilómetros y medio de bicisendas. Se trata de calle Ituzaingó, entre San Luis y Vélez Sarsfield, sobre la margen izquierda; Gobernador Candioti, entre Vélez Sarsfield y Marcial Candioti, sobre la margen izquierda; el Cantero central de calle Vélez Sarsfield entre Gobernador Candioti y Bulevar Gálvez; y Marcial Candioti entre Ituzaingó y avenida Alem.
Por otro lado, el edil manifestó también se incorporó “un observatorio del sistema de bicisendas en Candioti Sur a la vez que solicitamos que se presente una planificación estratégica respecto al sistema de bicisendas en la ciudad”.

[comentarios]

Últimas noticias