Los actores y humoristas que se destacaron en la TV argentina con el programa “Cualca”, de la mano de Malena Pichot, se presentarán en la sala teatral de Barrio Candioti. Anticipadas en venta en Compactos y en la oficina de barrio Candioti de Cablevideo Santa Fe.

 

El lunes 13 de octubre, a las 20, los humoristas Julián Kartún, Charo López y Julián Lucero (todos integrantes del programa de TV “Cualca” y “Por ahora”) ofrecerán un espectáculo de humor stand-up alternativo, con multimedia y personajes.

 

Charo López

Tanto Charo López como Julián Kartún se presentaron a principio de año en la sala de barrio Candioti, a sala llena, y en esta nueva visita suman al espectáculo a Julián Lucero.  Las entradas para ver a los integrantes de “Cualca” se pueden conseguir en Compactos y en La Moreno,a 150 pesos.

 

 Antecedentes artísticos

 

Charo López forma parte del grupo de Improvisación “Improcrash”, con el que recorrió gran parte del país y Europa. Forma parte del elenco del programa “Cualca” y “Por Ahora”. Forma parte de Sociedad de Comedia junto a Ana Carolina y también es docente de improvisación.

 

Julian Kartun es el cantante de El Kuelgue. También, es actor, comediante y creativo. Forma parte de “Cualca” y “Por Ahora”.

 

Julián Lucero es actor, director y comediante. Desde el 2001 actúa en el circuito de teatro independiente de buenos aires, en bares y galpones de circo. Dirigió dos películas. Trabaja actualmente con el grupo Los Bla Bla y con Cualca. Es libre.

 

Fuente: Prensa La Moreno