La bailarina estuvo en La noche de Mirtha y habló sobre su ex novio.

 

Silvina Escudero habló sobre los dichos de su ex novio Martín Amestoy y aunque dijo que es un tema pasado y ahora está bien, admitió que en su momento estuvo muy mal por la situación.

 

“No sé si soy enamoradiza, pero si estoy con alguien, doy todo por esa relación. Ahora estoy bien, ya pasó, es un tema que me afectó, que estuve muy triste. Además él no está ventilando trapitos al sol, está inventando una historia”, dijo la bailarina en La noche de Mirtha.

 

Sobre las condiciones que ella habría puesto para ir al programa de la diva, explicó: “Me estaban invitando hace muchos meses pero no estaba bien. No quiero venir para cruzarme, por eso dije que no me gustaría que esté en el piso ni que salga al teléfono, pero eso no me parece una censura ni nada, porque de hecho sale en todos los programas”.

 

“La semana pasada fue la única vez que hablé, porque estuve muy triste. Por las redes, por mi familia, amigos, me enteré de las cosas que dijo. Uno puede hablar porque es gratis, pero hay que medirse y hay que hacerse cargo”, dijo Escudero sobre los dichos del productor que, entre otras cosas, la tildaban de violenta.

 

Silvina además, aseguró que cuando terminaron su relación, todo transcurrió en buenos términos y agregó: “En otro momento hubiera salido a contestar, hoy no me interesa, se tendrá que hacer cargo ante la justicia”.

 

Más tarde, explicó cómo fue el episodio del auto que la pareja ganó en el programa de Susana Giménez y que habría desencadenado la discordia: “Nos lo dieron a los seis meses, él lo quería vender y a mí no me pareció, pasaron los meses y decidimos cambiarlo por uno mejor, él me dijo que no tenía la plata, que lo pague yo y dije si voy a pagar todo, el auto es mío, y fuimos a un escribanos y él cedió el nombre y le di un significativo de dinero”.

 

Para la conductora de La cocina del show, su ex novio no está enojado con ella, sino que busca hacerse conocido: “Yo creo que él no tiene ningún enojo conmigo. Hay muchas formas de ser famoso y salir a hablar de alguien es una forma”.

 

Antes de cerrar el tema, La Barby interrumpió y dijo: “Martín me mandó unas cosas para vos” y le dio un álbum de fotos que ellos habían armado juntos, el iPad de Silvina y un cuadrito con una foto de ellos, todos objetos que eran de la bailarina y el productor se quedó luego de la separación.

 

“Con el diario del lunes, me doy cuenta porque estuvo conmigo, por eso estuve mal, porque cuando uno quiere a alguien abre el corazón y es doloroso ver una traición y estuve muy triste, porque es injusto”, concluyó Silvina.

 

 

 

Fuente: Teleshow. Infobae