41.9 C
Santa Fe
miércoles 8 de febrero de 2023

“Princesas y piratas” vuelve a presentarse en La Moreno

Te puede interesar

Esta obra teatral se podrá disfrutar el viernes 24 y el sábado 25 de octubre, a las 17. Las anticipadas están en venta en la Oficina de Cablevideo ubicada en Marcial Candioti casi Balcarce y se pueden conseguir a 50 pesos.

 

Luego del éxito que se vivió en las vacaciones de invierno y a pedido del público, el Centro Cultural La Moreno (Marcial Candioti 3341) te propone dos nuevas funciones de una obra de teatro para que disfruten los niños. El viernes 24 y el sábado 25 de octubre, a las 17 se podrá ver “Princesas y piratas, el gran desafío”.

 

[youtube id=”eYtYpyB2zyg” width=”620″ height=”360″]

 

Las anticipadas para ver “Princesas y piratas, el gran desafío” están en venta en la Oficina de Cablevideo ubicada en Marcial Candioti casi Balcarce y se pueden conseguir a 50 pesos.

 

La obra cuenta la historia de la princesa Sofía quien se encuentra frente a una nueva aventura: un paso más para convertirse en una gran princesa. El rey le ha encargado realizar un desafío, una gran competencia pirata, llena de obstáculos y retos por cumplir.

 

Para lograr este objetivo necesita encontrar a unos piratas muy valientes, que viven en Nunca Jamás. Se trata de los piratas Jake, Izzi y Cody, quienes siempre son perseguidos por el capitán Garfio, otro gran pirata de Nunca Jamás. Todos juntos irán en búsqueda de nuevos tesoros en las tierras de Nunca Jamás.

 

 

 

Fuente: Prensa La Moreno

[comentarios]

Últimas noticias