Las divas hablaron de sus diferencias y recordaron viejas anécdotas.

 

Tras asistir al reestreno de la película La Mary, Moria Casán fue entrevistada en el programa Intrusos. Durante la charla, la llamaron por teléfono a Susana Giménez y hubo un jugoso cruce entre las divas, quienes hablaron de sus diferencias.

 

“Moria no era así, ahora es más belicosa. Ella siempre estaba con su perro en el camarín y no se metía con nadie”, aseguró la conductora.”Me gusta la unión, no me gusta la confrontación. Cuando no quiero a alguien no le hablo. A Moria le tengo un gran cariño, no nos vemos nunca, pero no me puedo olvidar nunca de todas las películas que hicimos, cómo nos divertíamos y de los novios que teníamos en esa época. En ese momento, a ella le gustaba los señores mayores y a mí todo lo contrario”, agregó entre risas.

 

 

Fiel a su estilo, la jurado de ShowMatch le explicó por qué ahora debe tener una actitud muy combativa: “Yo soy muy tranquila, soy tan relajada para la vida que soy respetuosa. Hace mucho que hago realities, donde la pelea no la planteas vos, sino el otro. Eso hace que esté como algo belicosa. Pero yo soy cero belicosa, cero conflicto. Ahora hay otra tele”.

 

“¡Callate un poco!”, le gritó Giménez en un momento para interrumpir las largas explicaciones de su colega. Luego, aprovechó para opinar sobre la imitación que realizó sobre su persona Fátima Florez en el Bailando: “Yo entiendo que si hay pelea hay más rating y todos nos quedamos pegados a la pantalla. Yo prefiero que conmigo no se metan. Me encantó ver a Fátima Florez. Esta vez me gustó, la otra vez no. Yo lo que dije que mi voz y mi manera de hablar no se pueden imitar. Ella dice siempre ¡qué flaquita! y ¡mi amor!”.

 

Cuando le preguntaron si le había molestado que Moria le dijera al personaje de Fátima Florez que “no era muy liviana”, Susana contestó: “Me molestó un poquito. Uno siempre tiene complejo, con las cámaras te ves un chancho. Uno tiene ese complejo a pesar de que este año estoy flaquísima, no como”.

 

Cabe recordar que en una entrevista con Clarín, ella ya había manifestado su malestar por sentir que Casán la juzgaba por su peso: “No sé por qué Moria dijo eso, si yo soy la mitad que ella. En el fondo, nos queremos. Somos opuestas totalmente, pero tampoco me olvido de todos los años que estuvimos juntas en la revista”.

 

Durante la charla, recordaron viejas anécdotas sobre su pasado amoroso y una vez más Moria la mandó al frente cuando recordó que ella estaba muy enamorada de un famoso cantante: “Sandro estaba enamorado de Tita Rucci y vos la llamaste a Tita para ver cómo había hecho para seducirlo”.

 

A pesar de que se enojó por esta anécdota y la amenazó con contar otras historias, Giménez admitió que era cierto su devoción por el músico: “Era divino, estaba para reventarlo a besos, además besaba muy bien. Yo estaba con Carlos (Monzón). Pero en ese momento, él salía con una mujer muy celosa y Carlos estaba hecho una fiera”.

 

 

 

Fuente: Teleshow. Infobae