21.3 C
Santa Fe
lunes 6 de febrero de 2023

“Alumbrar” presenta su primer disco en La Moreno

Te puede interesar

La banda de rock santafesina brindará un concierto el sábado 1 de noviembre, a las 21hs. Se podrá disfrutar de los temas que integran el disco y de versiones de clásicos de Charly García, Miguel Abuelo y Spinetta.  La presentación oficial del primer disco de “Alumbrar” será el sábado 1ro de noviembre, a las 21 hs, en la sala La Moreno (Marcial Candioti 3341). Se podrá escuchar las canciones del LP como así también temas nuevos y algunas versiones de clásicos de Charly García, Miguel Abuelo y Spinetta. El show contará con sonido propio del grupo y también con una puesta en escena de proyecciones e iluminación a cargo de Aldana Mestre, artista plástica local.

 

Alumbrar Las entradas se pueden comprar en El Arca del Sur y la oficina de Cablevideo de Santa Fe (Marcial Candioti casi Balcarce).   El primer disco del grupo santafesino tiene 10 canciones, 9 de autoría propia y una versión de “En Remolinos” de Gustavo Cerati. La obra fue grabada en Santa Fe, en los estudios “El Pote” y masterizado en Bs As en “Puro Masterig”, estudio donde han pasado artistas como Soda Stereo, Seru Giran, Pedro Aznar, Gustavo Cerati, entre otros. El disco se puede conseguir en El Arca del Sur.   Alumbrar es un grupo que nace de la necesidad de mostrar una música que no solo entretenga, sino que también logre transportarnos (a los que la hacemos y a los que la escuchan) a una conciencia más intensa de la sonoridad, los arreglos, la armonía.

 

El grupo está integrado por Agustín Rodríguez, en guitarra y voz, Ramiro Viale, en  guitarra eléctrica y coros, Fernando Piedrabuena en  batería y percusión y Germán Bastian en bajo y coros.   Antes de este concierto en un teatro, el grupo se presentó en distintos lugares de Santa Fe como: ATE Casa España (Bar), Solar de las Artes, Daniel Peña Espacio Cultural, El Taller, Stanley Bar, San Telmo Bar, La Rústica Bar (Sunchales), soporte de Jaime Torres en la Ex Estación Belgrano, Foro UNL, etc.

 

Fuente: Prensa UNL

[comentarios]

Últimas noticias