Se trata de un hombre de 50 años, prófugo y vinculado al negocio de la droga en Capitán Bermúdez. El intendente de la vecina localidad prohibió el funcionamiento de los boliches hasta que se esclarezca el crimen de la joven.

 

Brian “El Gordo” González es una de las personas identificadas como posible autor del ataque a balazos al boliche Stone de Capitán Bermúdez, donde este sábado a la noche murió una promotora de 18 años y resultó herido un joven de 19. Pero también está mencionado en otra causa, de alto impacto, el atentado contra la casa del gobernador Antonio Bonfatti en octubre del año pasado. Por decisión municipal, se cerrarán los clubes nocturnos hasta tanto se esclarezca lo ocurrido y se pueda garantizar la seguridad. Este lunes el intendente de Capitán Bermúdez, Mario Montizanti, se reunía con el ministro de Seguridad Raúl Lamberto.

 

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, González sería una de las personas que, desde una camioneta Toyota Hilux abrió fuego contra la fachada de la disco y ocasionó el desenlace fatal de la promotora este sábado. La balacera fuera del boliche habría sido, sin embargo, el resultado de una pelea ocurrida en el interior. De acuerdo a las primeras versiones, los agresores habrían protagonizado una gresca con otros clientes del lugar y por ende, echados por los guardias.

 

Prófugo y vinculado al negocio de la droga en la ciudad a sólo 20 kilómetros de Rosario, González, de 50 años, también es sospechado en la causa que investiga el ataque de 14 balazos a la casa del gobernador santafesino, la noche del 11 de octubre de 2013

 

En diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra, el intendente de Capitán Bermúdez confirmó que el presunto autor del tiroteo contra Stone está identificado y tildó de “inaceptable”, que se haya permitido el ingreso al boliche de personas armadas.

 

“Es un hecho que nos preocupa y nos obliga a tomar algunas medidas porque es inaceptable que alguien con antecedentes, que está buscado, entre a una confitería bailable entre con una 9 mm. Hay varios que no están haciendo lo que deben hacer”, criticó.

 

 

Fuente: Rosario 3