Las unidades habitacionales demandaron una inversión cercana a los 400.000 pesos y suman un total de 3309 adjudicadas en la actual gestión provincial.
El gobierno de Santa Fe entregó hoy 2 viviendas en la localidad de Desvío Arijón, perteneciente a la Región 3 – Nodo Santa Fe. Las unidades habitacionales pertenecen al programa de construcción de viviendas por administración comunal y demandaron una inversión provincial cercana a los 400 mil pesos.

El acto de inauguración contó con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos; el presidente comunal de Desvío Arijón, Juan Carrión y el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano.

“En nombre del señor gobernador Antonio Bonfatti quiero felicitarlos por sus nuevas viviendas, porque este hogar es un espacio para una nueva vida en familia y comunidad”, dijo Leone en contacto con los adjudicatarios.

“Ya llevamos 3309 casas entregadas en la actual gestión provincial, y esto sin dudas es por el esfuerzo que desde el gobierno se hace, pero también por la posibilidad que nos dan ustedes, cada vez que pagan sus cuotas”, concluyó el secretario de Estado del Hábitat.