La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrirá mañana a las 10, dos licitaciones para la adquisición de elementos de protección para el personal operativo y una grúa hidráulica destinada a la atención del servicio en el área Santa Fe, con un presupuesto global de 4.700.000 pesos.

 

El acto se realizará en el Complejo Calchines, Güemes 2930, y participarán el titular de la EPE, Daniel Cantalejo, miembros del Directorio, representantes del Sindicato de Luz y Fuerza e invitados especiales.

 

EPE Trabajos

En primer lugar, se conocerán las ofertas para la compra de elementos de protección para el personal operativo, que habitualmente trabaja con riesgo eléctrico, con un presupuesto oficial de 4.004.310 pesos.

 

Entre los distintos materiales de seguridad, se destacan kit de guantes dieléctricos, sistema mixto de posicionamiento anticaídas con arnés, guante de cuero de vaqueta, casco protector con barbijo, protector facial de acrílico.

 

Además, se incorporarán pértigas para maniobras de distintas medidas, equipo corticircuitador y puesta a tierra para líneas de media tensión, detector sonoro y lumínico de tensión acoplable y taburete aislante para maniobras.

 

A continuación, se procederá con la apertura de sobres para la compra de una grúa hidráulica giratoria de 9 toneladas para montar sobre camión, con barquilla, hoyadora y mecha, con un monto oficial de 677.000 pesos.

 

Durante 2014, la EPE gestionó más de 200 licitaciones públicas, para la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios por más de 900 millones de pesos.

 

 

Fuente: Prensa EPE