27.2 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Explosivos retweets de la ex mujer de Eduardo Fort sobre el rumor que vincula al empresario con Salazar

Te puede interesar

El hermano mayor de Ricardo Fort se separó de Karina Antoniali, quien utilizó Twitter con mucha picardía en medio de versiones.

Tras 24 años de amor y tres hijos en común, Eduardo Fort y Karina Antoniali tomaron caminos diferentes.

La separación se consumó a principios de 2014 y ahora tomó trascendencia cuando Rodrigo Lussich lanzó en AM que el hermano de Ricardo Fort habría posado sus ojos en Luciana Salazar, recientemente separada de Martín Redrado, y que buscaría conquistarla.

Una fuente cercana al hermano mayor de Ricardo Fort le desmintió esa versión a Ciudad.com: “Ni siquiera la conoce personalmente, es totalmente mentira”, sostuvo. Sin embargo, curiosamente Fort había comenzado a seguir en la red social del pajarito a Luli en febrero de 2014, tras su divorcio, sumándola a un reducido grupo de personas seguidas por él: sólo 61.

Ante los rumores de un posible nuevo romance, Antoniali utilizó Twitter para opinar e ironizar del tema. “Decile que siga participando, jajaja”, le escribió… ¿a Luli?

Con la noticia viralizada, la ex de Eduardo retuiteó un picante mensaje de un seguidor: “@KarinaAntoniali, sería el colmo que @EAFort te cambie por una mujer plástico… No inventen más”. Y otro RT más: “Horrible la Salazar, se derrite con el sol”.

Luego respondió una pregunta de otra usuaria: “Es verdad que nos separamos hace muy poco, después de 24 años, pero a la gente qué le importa”. Luego agregó que el divorcio “es doloroso para los dos”. Y remató: “No voy a permitir que le inventen romances a Edu”.

 

Fuente: Ciudad.com

[comentarios]

Últimas noticias