La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita cualquier información sobre el paradero de Germán Esteban Piñeiro, de 30 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario desde el 7 de noviembre de 2014.

 

Según consta en la denuncia, Germán Esteban Piñeiro  tiene cabellos castaños oscuros, ojos marrones, tez blanca, una estatura de 1,70 metros y contextura delgada. Se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y estaría deambulando desde las 10 horas del viernes 7 de noviembre, cuando se aprestaba a tomar un ómnibus urbano en la zona de San Lorenzo y Pueyrredón de la ciudad de Rosario. Viste jogging azul, remera verde con inscripciones en rojo; porta mochila azul y celeste.

 

Germán Esteban PiñeiroEn el caso interviene la comisaría 7° de la Unidad Regional II y el Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía en turno.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

 

 

 

Fuente: Prensa GSF