La misma se desarrolla en la sede de Casa de Gobierno y cuenta con la presencia del ministro de Trabajo de la provincia, Julio Genesini, y representantes de diferentes gremios que nuclean a trabajadores.

En la mañana de hoy, el móvil de Santa Fe Directo (Canal 13) se hizo presente en Casa de Gobierno donde, por estos minutos, se lleva adelante una jornada sobre violencia laboral. Entre los presentes se encuentra el secretario de prensa dela Unión Tranviarios Automotor (UTA) Miguel Arce quien dialogó con el móvil y comentó que “llegamos con las expectativas de siempre, venir, escuchar y llevarnos lo mejor de estos cursos”.
Por su parte recordó que desde la CGT, encabezada por Osvaldo Agrafogo, “comenzamos con cursos de capacitación que tienen que ver con la página de Anses, la misma se dio en el día de ayer pero la segunda se realizará la próxima semana”.
Por otro lado, se refirió a la reunión que mantuvieron en el día de ayer, choferes de taxis con autoridades policiales, al respecto indicó que el gremio no fue convocado para el tratamiento de un “tema de preocupación diaria, la tuvimos, tenemos y seguiremos teniendo”.
Por su parte agregó que “en la última convocatoria presentamos un petitorio al propio intendente”. Además advirtió que “son hechos que los tenemos todos los días, a cualquier hora y, en la medida que ocurra, las analizaremos y seguiremos esperando y veremos que sucede de aquí en adelante”.