El Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio presentó, en el Ministerio de Seguridad, un pedido de audiencia con su titular, Raúl Lamberto. El mismo tiene como objetivo dar solución urgente a los reiterados hechos delictivos que sufren las estaciones de servicio.

Dados los crecientes hechos de inseguridad que se vienen registrando en las estaciones de servicio de nuestra ciudad, desde el gremio consideran que deben ser atendidos por el funcionario de forma urgente. De esta forma lo indicó Marcelo Gerez, vocal del Sindicato, quien advirtió que “estamos pidiendo que haya más movimiento de policía o alguien que custodie a nuestros muchachos”.
En este sentido, Gerez indicó que desde la parte empresaria “no tenemos respuestas”. Si bien se busca cerrar de noche para reducir los hechos, desde el sindicato “no vemos con buenos ojos esa acción ya que significa menos puestos de trabajo y menos horas extras”.
Asimismo, desde el sindicato, indicaron que el número de asaltos han aumentado considerablemente en los últimos meses y expresaron su preocupación al respecto. “Los delitos se están dando más en la zona norte, lo preocupante es que no se conforman con el dinero sino que van a la agresión de los compañeros”. Por tal motivo, Gerez comentó que “estamos solicitando una reunión con el ministro Raúl Lamberto”.