Finalmente se supo quiénes son los finalistas en la pista de ShowMatch. Mañana participará el quinto jurado.

 

El programa comenzó con la revelación de los votos secretos de Nacha Guevara en el ritmo de k-pop. Pedro Alfonso y Flor Viterbo fueron los primeros en salvarse al recibir un 10 como puntaje.

 

Luego fueron directo al duelo –porque necesitaban un imposible puntaje superior a 10- Anita y El Bicho, Hernán Piquín, Eleonora Cassano y Jésica Cirio. Después les tocó ir tanto a Laura Fidalgo como a Noelia Pompa porque necesitaban un 10 y recibieron un 9.

 

Estas seis parejas se enfrentaron en el duelo, luego el jurado decidió salvar a Laura Fidalgo. La segunda pareja salvada, por unanimidad, fue la de Noelia Pompa. La tercera fue la de Jésica Cirio. Y la última, la de Hernán Piquín.

 

Y llegó la decisión del público en el teléfono… Por una importante diferencia (66.36% contra 33,64%) Eleonora Cassano quedó afuera del Bailando. Anita Martínez y “El Bicho” Gómez llegaron a la final.

 

Mañana se incorporará un mecanismo de puntuación nuevo: el quinto jurado. El público será quien sume puntos a partir de usar el hashtag #MeGusta y arrobar en Twitter a Marcelo Tinelli. “Es la primera vez que se realiza en el país”, aseguró el conductor.

 

 

Fuente: Infobae