Ganó 3-0 con un gol de penal de Lucas Alario y dos de David Ramírez y jugará en la máxima categoría la próxima temporada. El encuentro, con Boca Unidos de Corrientes, estuvo 10 minutos parado por incidentes y fue suspendido a falta de siete para el cierre por una invasión de campo.

 

En un duelo con todos los condimentos, Colón venció por 3-0 a Boca Unidos en el Brigadier López y confirmó la vuelta a Primera División. El encuentro fue suspendido cuando aún faltaban siete minutos de juego por invasión de campo de los hinchas locales.

 

Desde los 5 del segundo tiempo el partido estuvo detenido por 10 minutos por la caída de un objeto contundente desde la platea que golpeó en la cabeza al jugador de la visita, Gonzalo Ríos. A la situación se sumó la presencia de hinchas del Sabalero subidos al alambrado y el lanzamiento de bengalas desde las tribunas hacia el campo de juego. El árbitro Germán Delfino evaluó suspender el encuentro, pero la recuperación de Ríos le posibilitó continuar con las acciones.

 

Los goles de la victoria del “Sabalero” fueron de Lucas Alario, a los 35 minutos de la segunda parte, y de David “El Mago” Ramírez, a los 44 y a los 53.

 

Tras un año en la segunda categoría del fútbol argentino, el conjunto dirigido actualmente por Reinaldo Carlos “Mostaza” Merlo, volverá a la máxima divisional del fútbol argentino.

 

 

Fuente: Infobae