De esta manera se manifestó Omar Perotti, precandidato a gobernador por el Justicialismo, de cara a las elecciones del año próximo. “Si tenemos la inteligencia y la capacidad de priorizar al PJ provincial, tenemos la posibilidad de dar una alternativa fuerte en la provincia”, afirmó.

Omar Perotti (LT10)

 

En diálogo con LT10, el precandidato a gobernador por el PJ, sostuvo que “lo que hay es un momento de mucho dialogo entre los diferentes sectores y hubo expresiones públicas de distintos sectores del peronismo de ser parte de una misma estrategia” y aseguró que “en Santa Fe el peronismo es mucho más que el Frente para la Victoria, y si tenemos la inteligencia y la capacidad de priorizar al PJ provincial, tenemos la posibilidad de dar una alternativa fuerte en la provincia”.
Asimismo indicó que “cada uno tiene su pertenencia y su definición nacional y lo que planteamos es como se da la estrategia a nivel provincial” porque “el momento particular de emergencia que vive la provincia amerita armar una estrategia común”.

“Yo soy peronista en Santa Fe y tengo mi trabajo desde que fui intendente con (Carlos) Reutemann gobernador, ministro con (Jorge) Obeid gobernador y legislador nacional con Cristina (Fernández de Kirchner) presidenta. Yo tengo la convicción de la pertenencia con el proyecto nacional pero uno reconoce aciertos y errores”, manifestó.

Para finalizar, consideró que “estamos en una etapa de maduración, todos los sectores tienen que aportar y creo que se debe abrir el juego a actores nuevos”.