9.7 C
Santa Fe
sábado 16 de octubre de 2021

Las ventas navideñas “superaron las expectativas” en nuestra ciudad

Te puede interesar

Así lo manifestó el titular del Observatorio del Centro Comercial, Lionel García. Si bien los números oficiales no están confirmados, adelantó que “se superaron las expectativas”. A mediados de semana estará terminado el informe que elabora la entidad.

Lionel García (LT10)

 

En comunicación con LT10, Lionel García, indicó que “ya hemos lanzado la encuesta para ver cómo ha ido la evolución de ventas que finalizaremos el martes de la semana próxima, no obstante ello ya tenemos los números de la CAME, que a diferencia nuestra mide en unidades vendidas, y esto arroja un crecimiento del 3% respecto de la Navidad del 2013”.

Respecto de nuestra ciudad, “si uno toma contacto con los principales referentes del comercio santafesino realmente confirman que el nivel de ventas ha sido favorable respecto del año pasado”, manifestó.

“Si uno se refiere al promedio en sí no es tan elevado respecto del año pasado, pero se superaron las expectativas un poco. El movimiento que se ha visto en la calle ha sido más que interesante”, sostuvo García y agregó que “el programa Ahora 12, ha contribuido mucho por lo que las entidades vamos a pedir que se amplíe la cantidad de días”, finalizó.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias