Aldo Gerosa, fiscal de Reconquista, confirmó los fallecimientos de dos personas. La colisión, entre un camión y un ómnibus, se registró poco antes de las 6 de hoy. Cerca de las 11 se habilitó el tránsito en la zona por lo que la circulación ya es normal.

Aldo Gerosa (LT10)

 

Según precisó Aldo Gerosa, fiscal de Reconquista, el accidente “ocurrió un rato antes de las 6 horas, a unos 700 metros al norte del acceso a Malabrigo, sobre la ruta 11”.

 

La colisión comprometió a “un camión de transporte de carne y un ómnibus de una empresa de Reconquista, con pasajeros”. El fiscal había confirmado esta mañana que había dos víctimas fatales “que circulaban en el camión”, en tanto “el número de heridos en el ómnibus no se ha podido determinar porque algunos han sido derivados a Reconquista y otros quedaron en observación en Malabrigo”, indicó Gerosa en contacto con LT10.

 

Al momento de producirse la colisión precipitaba en la zona, lo cual “dificulta un poco el trabajo” y “por la posición de los vehículos se tuvo que cortar la ruta y tardará bastante en habilitarse el tránsito”, subrayó el fiscal.

 

En tanto, en las primeras horas de la tarde se produjo el deceso de una tercera persona que aún no fue identificada. Se trata de una mujer que viajaba en el ómnibus y presentaba un fuerte traumatismo de tórax. Había sido trasladada al hospital de Reconquista y falleció mientras era intervenida quirúrgicamente.

 

Foto: Reconquista.com.ar