30 C
Santa Fe
domingo 5 de diciembre de 2021

El ex fiscal Strassera está internado en una clínica porteña

Te puede interesar

El ex fiscal del juicio a las juntas militares Julio César Strassera se encuentra internado en la clínica San Camilo, ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo, según pudo confirmar este medio.

 

Una infección intestinal habría provocado la internación de Strassera en la terapia intensiva de ese nosocomio. Desde la clínica indicaron que recién podría darse a conocer un parte médico el próximo miércoles, aunque eso debe consensuarse previamente con la familia del ex fiscal.

 

Dos semanas atrás, Strassera visitó los estudios de InfobaeTV, donde criticó el avance del Gobierno sobre la Justicia y apuntó contra la jefa kirchnerista de los fiscales, Alejandra Gils Carbó.

 

En esa oportunidad, Strassera consideró que el Gobierno pretende “colonizar el poder judicial” por intermedio de Gils Carbó, quien “no tiene vergüenza directamente”. Además, había dado a conocer su intención de participar de la marcha del próximo 18 de febrero en reclamo de justicia por la muerte del fiscal Alberto Nisman. “Voy a ir, es una obligación moral”, sostuvo sobre el #18F.

 

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias