25 C
Santa Fe
jueves 27 de enero de 2022

Se realizarán obras de mejoras del servicio de agua potable para localidades de las regiones 2 y 3

Te puede interesar

Se llevó a cabo la apertura de sobres con las ofertas económicas para realizar perforaciones para las localidades de San Carlos Sud, Zenón Pereyra, Cacique Ariacaiquín, San Agustín y Arroyo Aguiar.

 

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, encabezó hoy la apertura de sobres para las obras de mejoras del servicio de agua potable de cinco localidades de la provincia, pertenecientes a las regiones 2 y 3. La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural de San Carlos Sud.

“Estas políticas de agua y saneamiento no tienen antecedentes en nuestra provincia. Como nos pidió el gobernador Antonio Bonfatti, estamos en territorio acercando soluciones a diferentes localidades en materia de agua”, declaró Ciancio.

Las mejoras consisten en perforaciones para las localidades de San Carlos Sud, Zenón Pereyra, Cacique Ariacaiquín, San Agustín y Arroyo Aguiar. El presupuesto oficial es de 1.123.515,56 pesos y la obra tiene un plazo de 5 meses.

En la oportunidad se presentaron dos ofertas: Balaguer S.R.L, que ofertó 1.092.000 pesos; y Emilio Perrin S.R.L, por 1.130.245,33 pesos.

Acompañaron al ministro los presidentes comunales de San Carlos Sud, Mauricio Colombo; de Comuna Arroyo Aguiar, Ariel Bonadeo; de Zenón Pereyra, Sergio Toledo; y de Cacique Ariacaiquín, Orulfo Berdún.

Luego del acto licitatorio el ministro recorrió la cooperativa de aguas de la localidad.

INTERVENCIONES EN TERRITORIO

Desde el ministerio informaron que son más de 100 intervenciones que se efectuaron desde el 2007 a esta parte. Además de las 50 plantas de ósmosis inversa instaladas en territorio santafesino.

 

[comentarios]

Últimas noticias