Omar Perotti, precandidato a gobernador por Santa Fe dentro del Frente Justicialista para la Victoria (FJpV) recorrió las localidades de Sastre, San Jorge y El Trébol pertenecientes al Departamento San Martin.

“El Departamento San Martin es un departamento de procesos migratorios, de inmigrantes italianos con una cultura de esfuerzo y de trabajo; esa es la cultura que tiene que gobernar la Provincia”, expresó el ex intendente de Rafaela.

Perotti agregó: “Si nosotros podemos trasladar la cultura del esfuerzo y el trabajo a cada rincón de Santa Fe vamos a ser la provincia número uno de la Argentina”.

Luego, el candidato recorrió la empresa PIED S.A, ubicada en Sastre, que se dedica a la fabricación de patas de madera para muebles de hogar. “Éstos pequeños y medianos empresarios son un ejemplo, han crecido en los últimos años y eso les permitió incorporar mucha mano de obra del pueblo y de la zona”.

“Ver la cara de muchos chicos jóvenes con su primer empleo, en su propio pueblo, es muy satisfactorio. Son emprendimientos de casi 100 empleados, un mérito muy grande de quienes han entendido el cambio del país y el momento de la Argentina, con un Gobierno que defiende la industria nacional”, enfatizó.

“El país tiene que tener en claro cuanto necesita de su industria, debe acompañarla y defender a la pequeña y mediana empresa, es allí donde el Estado tiene que estar apuntalando la inversión, porque fundamentalmente es donde se genera el mayor número de trabajadores”, agregó.

En Sastre, luego del recorrido por la empresa Pied SA, Perotti realizó una conferencia de prensa en el Club Hockey Club donde estuvo acompañado por la senadora por el Departamento de San Martin Cristina Berra y el intendente Rosualdo Gardela y candidatos locales.

En San Jorge se reunió con el intendente de la localidad Enrique Luis Marucci donde se compartió la experiencia del gobierno local.

Por último, Omar Perotti finalizó su recorrida en El Trébol, en donde realizó un encuentro con periodistas y medios locales, junto a Fernando Almada, intendente de la localidad y candidatos a concejal.